ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2023

SKU: 108774-P
Special Price 215,95 € Regular Price 435,54 €
Una pala de forma redonda y balance bajo, que ha sido diseñada para mujeres. Incluye un núcleo de goma EVA Soft Energy y unos planos de Carbono Aluminizado 24K.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Blanco
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 24k
Formato Oversize
Dureza Blanda
Nivel de Juego Profesional
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Mujer

Adidas Adipower Master LTD 2023, pala de edición limitada con la esencia de Martita Ortega

La pala Adidas Adipower Master LTD 2023 es la aliada perfecta para aquellas jugadoras de pádel de nivel profesional, que practiquen el deporte habitualmente y busquen la mejor combinación entre alto rendimiento, diseño moderno y grandes prestaciones en pista.

En lo referido a su forma, podemos destacar un molde redondo con un balance bajo y un punto dulce centrado. Esto sumado a su peso de 345 a 360 gramos, convierten a la Adipower Master LTD 2023 en una pala que ofrece un control y un manejo sublimes, que destaca por un golpeo preciso y estable en cada momento. Equilibrio centrado para jugadas defensivas.

Si nos centramos en su diseño, observamos una combinación de azul y negro con detalles en blanco que logran una estética elegante, moderna y llamativa, por lo que la jugadora será el centro de todas las miradas. Tiene un toque exclusivo gracias a la firma de la jugadora Martita Ortega.

Menos flexibilidad para más potencia

En el núcleo interno de esta pala Adidas 2023 encontramos la goma EVA Soft Energy, una espuma de densidad intermedia que proporciona una excelente salida de bola, así como una buena amortiguación de los impactos, lo que ayuda a mejorar las sensaciones al reducir las vibraciones.

Los planos, por otro lado, han sido fabricados con Carbono Aluminizado 24K, un material altamente resistente y ligero, con una gran capacidad de recuperación que aporta mayor velocidad en la salida de la bola. Asimismo, el marco está compuesto por fibra de carbono, lo que suma resistencia y durabilidad a la pala.

Alto rendimiento

En cuanto a las tecnologías, en la Adidas Adipower Master LTD encontramos el sistema Dual Exoskeleton, que consiste en unos nervios de doble altura cuya función es reforzar la zona del marco y del núcleo para que el jugador pueda transmitir una mayor energía a la bola.

A lo anterior se suma el Power Embossed, un nervio exterior de carbono que aumenta la rigidez de la pala para lograr una mayor potencia en cada golpe. Además, cuenta con la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que incrementan la resistencia a las altas torsiones.

Y para lograr una mayor versatilidad, esta pala incorpora el sistema Spin Blade y la tecnología Smart Holes Curve, ambos se encargan de facilitar que el jugador pueda golpear con efecto en cada tiro.