ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.2 2023

SKU: 32306-P
Special Price 129,95 € Regular Price 299,95 €
Ya disponible en Pādel Nuestro la nueva Adidas Adipower Light 3.2, una pala de altas prestaciones que empuña Martita Ortega. No te quedes sin ella.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Multicolor
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 24k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Colección Jugadores Marta Ortega
Jugador Mujer

Gana todos tus partidos con la nueva Adipower Light 3.2

La Adidas Adipower Light 3.2 se trata de una pala en formato redondo con un balance bajo, propio de las palas con esta forma. Este diseño de pala se orienta al juego de fondo y ofrece mayor facilidad a la hora de manejarla. Es ideal para jugadores de nivel profesional que jueguen habitualmente al pádel.

Una pala hecha para ganar, así es la pala Adipower Light 3.2 de Adidas

Fácil manejo y rigidez estructural

Con esta pala podrás conseguir un rendimiento increíble gracias a su superficie de fibra de carbono de 24K, que dota a la pala de firmeza y rigidez, mayor resistencia a los golpes y, por tanto, de una mayor durabilidad y vida útil. Es una pala sólida que ayudará a la agresividad en cada golpe.

La pala Adipower Light 3.2, como su antecesora de la colección 2022, también es un modelo que pesa poco, 345-360 gramos, pero que combina máxima potencia y manejabilidad en la misma medida.

También hay que resaltar su núcleo de goma EVA Soft Energy, que ofrece una gran salida de bola. 

Tecnología de efecto para un juego dinámico

Como es propio de la línea Adipower, esta pala también incluye las tecnologías Dual eXoskeleton la Power Embossed Ridge, que dotan a la pala de rigidez en la estructura en la parte central de la cabeza. Esa rigidez estructural se aprovechará, sobre todo, en los remates u otros golpes de alta intensidad.

Además, cuenta con las tecnologías de efecto Spin Blade y Smart Holes Curve, que permiten el acceso a un gran abanico de efectos en todos tus golpes.

En cuanto a su diseño, destacan los detalles en color sobre un fondo negro, que dota a la pala de una elegancia y distinción sin igual, que embellecerá cada golpe que des.

No dejes escapar esta magnífica pala de altas prestaciones, con ella serás un oponente digno para tus rivales.