BACK_TO_TOP

  1. 15 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

    238,95€280,00€

    COMPRAR

    Llega la nueva arma de Matita Ortega en el World Padel Tour llega a Padel Nuestro. La adidas adipower light 3.0 es una pala redonda con altas prestaciones para jugadoras con un alto nivel. El ncleo interno esta formado por la goma eva soft energy proporcionan una excelente sensacin de confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0, CONTROL Y MANEJABILIDAD 

    Presentación de la pala

    Destaca en un juego lleno de control y acapara miradas con la nueva pala adipower Light 3.0 fabricada con materiales y tecnologías que aportan estupendo control y manejabilidad.

    Diseñadas con la goma eva soft energy, un material de densidad mejorada que ofrece una salida de bola excepcional sin perder potencia. 

    Tipo de jugadora

    La nueva y renovada adidas adipower light 3.0 nace para jugadoras de nivel alto,  que buscan el máximo control en la pista. Este modelo se crea con una molde redondo oversize , balance bajo y peso ligero entre 345 y 360 gramos.  sus caracteristicas y materiales permiten una cómoda adaptación y manejo, adaptandose de forma cómoda a las jugadoras. 

    Características técnicas 

    La pala de Martita Ortega se presenta con una forma redonda oversize , carbono frame en el marco, balance bajo y peso ligero entre los 345 y 360 gramos. Una fantasía de control para las jugadoras más exigentes. 

    El puente de la pala cuenta con la tecnología eXoskeleton. Nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco permitiendo ejercer toda la energía en cada golpe

    Carbono aluminizado en las caras de la pala, con acabado Spin Blade, relieve 3D que incrementar los efectos en el golpeo. Además cuenta con la tecnología smart holes curve, que dispone los agujeros de forma curva para facilitar el efecto en todos los golpes.

    Diseño y colores

    La adidas adipower Light 3.0 es una pala diseñada para las jugadoras de pádel más exigentes. Destaca por su estructura ligera, peso bajo y enorme punto dulce que asegura excelentes salidas de la bola. Su balance medio-bajo garantiza un control increíble sobre la bola.

    Con un diseño sofisticado y moderno, esta pala adidas se encuentra pintada en color blanco con detalles en color azul, una pala que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Esta pala adidas adipower Light 3.0 es una pala que llega al mercado con el único objetivo de darle a las jugadoras más exigentes un juego lleno de control y precisión. Con un diseño espectacular y amplio punto dulce central, es una pala que te permite llevar tu rendimiento en el juego al siguiente nivel.

    Palas adidas

    Las palas adidas siempre serán la opción perfecta para los jugadores más exigentes que buscan llevar su juego al siguiente nivel.

    Desarrolladas con tecnologías y materiales innovadores, estas palas se han convertido en las palas favoritas de los jugadores de pádel más reconocidos. Hazte con la tuya y salta a la pista disfrutando de sus altas prestaciones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.