BACK_TO_TOP

  1. 9 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0

    244,95€269,95€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    ADIDAS Adipower Light 2.0 - Esta pala de padel destaca por sus materiales de calidad que aporta estupenda potencia y manejabilidad en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0, GOMA SOFT ENERGY 

    Averigua en nuestro blog cómo llevarte una camiseta adidas de regalo.

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con esta pala Adipower light 2.0 te proporcionan una potencia excelente. Su formato redondo, su balance medio y la goma SOFT ENERGY permiten un inmejorable confort en todas las fases del juego.

    Destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel. Cuenta con un diseño moderno y colores de temporada que destacan en cualquier lugar.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores de nivel avanzado que compiten con frecuencia y quieren una pala muy manejable con mucha jugabilidad, que les permita realizar mejores golpes de potencia.

    Características técnicas

    Este modelo es ideal si buscas ligereza, ya que es fabricada entre los 345gr y los 360gr, además de que es un modelo muy confortable y potente. Al ser de formato redondo oversize y tener un balance medio, hacen de este modelo una pala de gran manejabilidad. Esta es la pala que usa la jugadora Martita Ortega en sus partidos.

    En su composición encontramos materiales y sistemas de gran calidad como lo es el carbono 24k aluminizado ubicado en los planos de la pala, que junto al gran sistema eXoeskeleton la dotan de una gran rigidez y resistencia. Su núcleo al ser de una goma elástica, como lo es la Eva Soft Energy aporta un gran confort y la dota de un poco más de salida a la bola aumentando la potencia. Estas tecnologías sumadas a l sistema Power Embossed Ridge se consigue mucha más potencia en los golpes.

    Este modelo también cuenta con un protector Tape 3M que ayuda a proteger el marco de posibles roces.

    Diseño 

    Para su estética han optado por dejar el carbono visto y los detalles en blanco y algunos en plata, para darle elegancia y clase.

    Resumen de la pala

    Este modelo fue creado para que los jugadores de nivel avanzado obtengan potencia y ligereza contenidos en una pala, fue elaborada con la goma SOFT ENERGY, que añade, mucho confort. Cuenta con un grosor de 38 mm. Es una bonita pala de alta calidad, para jugar con rapidez, confort y mucho poder.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>