BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER LEGEND SEBA NERONE

    239,95€299,95€

    Adidas Adipower Legend Seba Nerone, juega con esta increble pala con punto dulce alto para trabajar la potencia. Con goma EVA Soft Performance.


    Adidas Adipower Legend Seba Nerone, pala diseñada por un profesional del pádel

    Adidas Adipower Legend Seba Nerone, pala oficial del exjugador profesional del World Padel Tour Seba Nerone. Diseñada con la fórmula secreta del jugador para ser una pala con clase y resistencia. Si eres un jugador de alto rendimiento esta pala es ideal para ti.

    Pala de pádel para trabajar golpes potentes y rematadores

    Esta pala te permite trabajar la potencia de los golpes gracias a su punto dulce alto y forma de diamante. El balance alto te acompaña en los golpes para generar más potencia en la salida de las bolas. Las caras se han fabricado con fibra de carbono aluminizado 2 en 1 para disfrutar de golpes potentes. El núcleo es de goma EVA Soft Performance para compensar con las caras. 

    La goma EVA blanda junto al acabado de las caras con tecnología Spin Blade y Smart Holes Curve te genera control sobre los efectos de golpe en la pelota de pádel. Marca la diferencia con esta pala para ser una leyenda como el profesional argentino Seba Nerone. Una pala con un toque polivalente para poder sentir potencia y control en cada golpe.

    Esta pala Adidas tiene un diseño que marca la diferencia

    La pala de pádel Adipower Legend se ha reforzado con tecnología Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge. Una pala sólida y rígida para ser resistente en los partidos más intensos y en tus golpes rematadores. Evita la torsión de la pala gracias a los nervios de carbono en el corazón de la pala.

    Esta pala tiene un diseño imponente y elegante combinando el puño y las caras de la cara en negro con el marco y el puente en un tono bronce dorado. Marca la diferencia en la pista con esta extraordinaria para de Adidas. Cuenta con la firma del jugador Seba Nerone sobre la pala.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LEGEND SEBA NERONE

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar