BACK_TO_TOP

  1. 25 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 2023

    55,95€74,95€

    COMPRAR

    Exprime todo tu potencial con la nueva pala Adipower Junior 3.2. Una pala ligera con la que los ms pequeos tendrn una gran dosis de control.


    Controla tu juego desde el principio con la nueva pala Adipower Junior 3.2 de Adidas

    La nueva pala Adipower Junior 3.2 pertenece a la nueva colección 2023 que presenta Adidas, y está especialmente diseñada para aquellos niños que se inicien en el pádel. Con esta pala, los más pequeños de la casa entrenarán para convertirse en los nuevos campeones del World Pader Tour.

    La Adipower Junior 3.2 tiene una forma redonda y un balance bajo, por lo tanto, encontramos que el punto dulce de esta pala está centrado y es más amplio. Su forma favorece un mayor control y está pensado específicamente para jugadores de iniciación que practiquen de forma habitual.

    Potencia y efectos asegurados

    Tiene un peso bastante ligero, concretamente de 310-330gr, lo que permite al niño una mayor manejabilidad y control de la raqueta. Esto sumado a su construcción con goma Eva Soft Performance ayudará a que el jugador tenga un confort excelente y una gran salida de bola en los golpes.

    La superficie y marco están compuestos por fibra de vidrio, lo que también contribuirá a que los jugadores junior tengan una buena salida de bola en cada jugada. 

    Incluye una tecnología que aumenta la durabilidad de la pala

    Otra de las tecnologías que incluye la pala Adipower Junior 3.2 es la eXoskeleton, unos nervios de carbono localizados en el corazón de la pala que proporciona rigidez estructural y evita la torsión en los golpes de alta intensidad.

    La tecnología eXoskeleton se combina con la Structural Reinforcement que refuerza aquellos puntos donde la pala registra un mayor estrés, aumentando así de forma considerable la durabilidad de la pala.

    Además, cuenta con la tecnología Smart Holes Curve, que facilitará la consecución de efectos en cada golpe gracias a la disposición de los agujeros.

    No dudes en hacerte con la nueva pala Adipower Junior 3.2 y conviértete en el siguiente campeón.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar