BACK_TO_TOP

  1. 28 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    NUCLEO

    FOMA EVA PERFORMANCE

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.1 2022

    53,95€75,00€

    COMPRAR

    adidas adipower junior 3.1 2022 - Destaca en la pista con la nueva pala de estupendo control y manejabilidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.1 2022, GRAN RENDIMIENTO

    El primer paso para un campeón es contra con una pala de alto rendimiento. Es por eso, que ya esta aquí la nueva ADIDAS Adipower junior 3.1, un modelo de la colección adidas all for padel que le ofrece a las jóvenes promesas del pádel el mejor rendimiento y las mejores prestaciones en la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala es ideal para los jugadores junior de nivel intermedio, que buscan mejorar su nivel en el juego. Ideal para el juego de control, esta pala adidas está hecha en un molde redondo, con un balance bajo y un peso súper ligero estimado entre los 310-330 gramos.

    Características y tecnologías

    Compuesta con una estructura de FIBER GLASS, esta pala incorpora la tecnología EXOSKELETON, la cual dota a la pala de una sensación firme y rígida en cada golpeo.

    Los planos con la tecnología SMART HOLES CURVE, distribuye los agujeros en un patrón curvo que facilita los efectos en la bola, mientras el núcleo de GOMA EVA SOFT de baja intensidad, reduce el peso y aumenta la comodidad en los golpeos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala adidas cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal para los jugadores junior que buscan verse como los mejores padelistas. Es una pala en color azul marino con detalles por todo el perfil en color naranja y los planos con las letras y el logo adidas en color blanco.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar