ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.1 2022

SKU: 25674-P
Special Price 53,95 € Regular Price 75,00 €

La pala de pádel Adidas Adipower Junior 3.1 aumenta la sensación de estabilidad cada vez que se golpea la bola, gracias a la selección de materiales empleada en su fabricación.

Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Naranja, Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Junior

¿Por qué comprar la pala de pádel Adidas Adipower Junior 3.1?

La pala de pádel Adidas Adipower Junior 3.1 refuerza el control del jugador, gracias, en parte, a su manejable peso, con la principal intención de facilitar una adecuada progresión en la práctica de este deporte.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Adidas Adipower Junior 3.1?

Este modelo está recomendado a cualquier jugador menor de edad que ya haya adquirido un nivel intermedio en el pádel, especialmente si busca mejorar su control de juego.

Diseño y colores

Esta pala de pádel destaca por su vistosa combinación de colores, no incompatible con un usuario que se decante por un estilo elegante. En el centro de la cara, se puede ver el logotipo de la marca en blanco, sobre un fondo conformado por rombos claros y oscuros de color azul. Se añaden tonalidades anaranjadas y grisáceas en determinadas partes del conjunto, sin dibujos adicionales para no limitar sus posibilidades de combinación.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la pala de pádel Adidas Adipower Junior 3.1

  • Ha sido elaborada con tecnología EXOSKELETON, que proporciona al usuario un soporte de gran estabilidad durante el partido.
  • Su peso es sumamente ligero, entre los 310-330 gramos, lo que da como resultado un modelo muy recomendable para mejorar el control.
  • Incorpora planos con SMART HOLES CURVE, una distribución de las perforaciones en diseño curvo, para favorecer los efectos de la bola.
  • El núcleo ha sido confeccionado con GOMA EVA PERFORMANCE de baja intensidad, para aumentar su comodidad en el manejo.
  • El marco está fabricado con fibra de vidrio, con el objetivo de incrementar la flexibilidad del golpeo.