ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.3

SKU: 110127-P
79,94 €
Pala redonda con balance bajo, Adidas Adipower Junior 3.3, diseñada para brindar a los más pequeños un gran confort, control y ligereza en sus primeros partidos. Núcleo EVA Soft Performance y caras de fibra de vidrio.
79,94 €
Novedad
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Naranja
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Junior

Adidas Adipower Junior 3.3, control y manejabilidad

Adidas Adipower Junior 3.3 ha sido diseñada especialmente para que los más pequeños puedan alcanzar todo su potencial y aprender una buena técnica desde sus primeros golpes.

Su formato redondo, su balance bajo y su punto dulce amplio en el centro, hacen de la Adipower Junior 3.3 para aquellos jugadores junior que buscan golpear con un control excelente y disfrutar de una buena manejabilidad y de unos movimientos más rápidos.

Esta pala Adidas 2024 tiene un peso reducido que oscila entre los 310 y los 330 gramos, por lo que es ideal para que los peques de la casa puedan iniciarse en el deporte con facilidad. Además, la medida del grip es de 430 mm, lo que favorece un agarre más confortable.

Golpeo eficiente

La fibra de vidrio es un material que está presente tanto en las caras como en el marco de la Adipower Junior 3.3. Su flexibilidad, ligereza y durabilidad permite que la pala trabaje más y que la pelota rebote con mayor fuerza.

Para el núcleo se ha escogido la goma EVA Soft Performance por su baja densidad, ya que en los golpes lentos o con la pala estática ofrece un mayor impulso, salida de bola excelente y confort increíble.

Diseño moderno y llamativo

En cuanto a las tecnologías, cuenta con los refuerzos perimetrales Structural Reinforcement que ayuda a la pala a resistir mejor las altas torsiones a las que se expone durante un partido.

En la zona del corazón incorpora la tecnología Exoskeleton, unos nervios de carbono que generan rigidez estructural y un refuerzo extra en la zona para evitar la torsión en aquellos golpes más intensos.

La disposición de los agujeros (Smart Holes Curve) de este modelo están diseñados específicamente para que el jugador tenga más facilidad a la hora de golpear la pelota con efecto.