ADIDAS ADIPOWER GREENPADEL 2022

SKU: 25661-P
Special Price 109,95 € Regular Price 278,30 €
ADIDAS Adipower Greenpadel 2022 - Mayor resistencia a la estructura de la pala y con refuerzos perimetrales que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que soporta la pala.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Verde, Marrón
Producto Palas
Balance Medio, Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibrix
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala de pádel Adidas Adipower Greenpadel 2022?

La pala Adidas Adipower Greenpadel es un modelo polivalente con mucho control. Te ayudará a dar tu máximo rendimiento. Es perfecta para el juego de potencia siendo una pala de pádel con grandes prestaciones.

¿Para quién es la pala de pádel Adidas Adipower Greenpadel 2022?

Esta pala está pensada para jugadores de alto nivel que busquen funcionalidad y alta resistencia. Las palas Adidas cuentan con tecnologías que permiten una gran potencia en los remates y voleas.

Diseño y colores de la pala de pádel Adidas Adipower Greenpadel 2022

Es una pala negra de formato redondo con detalles en verde y blanco.

Características técnicas de la pala de pádel Adidas Adipower Greenpadel 2022

  • Structural Reinforcent. Esta es la tecnología que da una gran resistencia estructural ya que actúa sobre los refuerzos perimetrales fortaleciéndolos.
  • EVA Soft Performance. Proporciona un buen rendimiento. Es de baja densidad lo que permite una mayor comodidad al liberar la bola.
  • Punto dulce. El diseño ofrece un equilibrio uniforme que proporciona un amplio punto dulce centrado en el núcleo de la pala.
  • Spin Blade Gritt. Es una tecnica que aporta una rugosidad específica en formato arenoso y está asociada al área del golpe.
  • Smart Holes Curve. Este permite un diseño estratégico en el patrón de los agujeros, con esto se mejora la realización de efectos.