BACK_TO_TOP

  1. 14 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.9

    60,45€70,00€

    COMPRAR

    ADIDAS Adipower Girl 1.9 - Opción ideal para las pequeñas que inician en el mundo del padel,para conservar un gran confort y mejorar su juego.


    ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.9, MAYOR PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    La pala ADIDAS Adipower Girl 1.9, presenta un diseño impecable y muy femenino, fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, para entregarle a tu pequeña la mejor experiencia durante sus partidos, garantizando un máximo confort y una gran combinación de potencia y precisión.

    La pala de pádel de ADIDAS Adipower Girl 1.9 combina a la perfección potencia y precisión, para que las jugadoras más jóvenes disfruten de la máxima manejabilidad en la pista. Además incorpora materiales como el carbono que aporta mayor durabilidad y resitencia en la competencia. 

    ADIDAS - Máximo rendimiento en la pista 

    Adidas se adentro al mundo de padel presentando su estupenda variedad de gamas de palas de padel adidas, es una marca que destaca por ofrecer las mejores prestaciones en sus equipamientos. Además cuanta con palas para todo tipo y nivel de jugador.

    Otras palas ADIDAS

    Descubre la pala ADIDAS Real Power Ctrl 1.8 que destaca por su diseño moderno y llamativo, ideal para las jugadoras de cualquier nivel que buscan una pala de altas prestaciones para ganar en la competencia de padel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.9

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5