BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER CTRL TEAM 2023

    209,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Convirtete en el rival ms fuerte con la Adipower CTRL Team, una pala que te dar el mximo control en cada golpe. Ya disponible en Pādel Nuestro.


    La Adipower CTRL Team 2023 te proporciona un control inigualable

    Pādel Nuestro te trae la nueva Adipower CTRL Team 2023, la pala más interesante en cuanto a control se refiere. Es una pala de alto rendimiento, desarrollada con la última tecnología para que el jugador de nivel avanzado pueda sacar su máximo potencial.

    La pala Adipower CTRL Team viene en formato redondo con un balance bajo y punto dulce en el centro, lo que dota al jugador del máximo control en cada jugada. 

    Durabilidad y resistencia en cada partido

    Tiene una superficie de fibra de vidrio, que proporciona a la pala de flexibilidad y equilibrio, además de una mayor salida de bola y un tacto más suave y blando. El marco, por su parte, está compuesto de fibra de carbono, un material que le suma rigidez y potencia a la pala.

    Además, también cuenta con goma EVA Soft Performance, una espuma de densidad baja, que facilita un mayor confort. Su baja densidad permite que la pelota rebote con mayor intensidad en aquellos golpes que van a poca velocidad.

    La Adipower CTRL Team 2023 se ajusta a tus necesidades

    Una tecnología que caracteriza a las palas Adipower, y que también incluye la CTRL Team, es la Dual EXoskeleton, que permite al jugador golpear cada bola con toda su energía, ya que el marco y corazón de la pala están reforzados con nervios de doble altura.

    Continuando con las tecnologías que incluye esta pala, encontramos también el Power Embossed Ridge, que combinada con la Dual EXoskeleton y con la Structural Reinforcement, proporcionan a la pala de una rigidez estructural y una resistencia a las altas torsiones sin igual, que se puede aprovechar en los remates o en otros golpes de alta intensidad.

    Y, por si fuera poco, también incluye las tecnologías de efecto Spin Blade y Smart Holes Curve, que gracias a la rugosidad de la cara de la pala, se facilitará la consecución de efectos en todos y cada uno de los golpes.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL TEAM 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar