BACK_TO_TOP

  1. 41 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022

    206,95€350,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Adidas ADIPOWER CTRL 3.1 2022. Pala Alex Ruiz. Tecnologas como High Memory para conseguir la Mayor Potencia. Balance Medio y Amplio Punto Dulce.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022, LA PALA DE ALEX RUIZ

    Presentación de la pala ADIDAS Adipower Ctrl 3.1

    La pala ADIDAS Adipower CTRL 3.1 2022 pertenece a la gama Pro del nuevo catálogo 2022. Es la pala que lleva el jugador Alex Ruiz en sus partidos del World Padel Tour. La marca alemana vuelve a sorprender a todos con una colección más amplia y sostenible. Como todos los años vuelve la pala emblema en su versión control, la ADIDAS Adipower Ctrl 3.1 2022.

    Está diseñada en un formato redondo con un balance medio y un punto dulce muy amplio por lo que proporciona un juego equilibrado en la pista, facilitando la jugabilidad y su manejo.

    ¿Para qué tipo de jugador está diseñada?

    La pala ADIDAS Adipower Control 3.1 está pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que se sienten cómodos en el juego defensivo. Ideal para jugar desde el fondo de la pista, marcar los tiempos y esperar el momento adecuado para hacer una buena transición al ataque y acabar el juego.

    En la zona de ataque gracias a su forma redonda y balance podemos buscar aquellos ángulos donde el rival no pueda llegar. De este modo, le puedes complicar el partido a los rivales llevándolos de un lado a otro y esperar el momento perfecto para rematar con potencia el punto gracias a su goma High Memory.

    Características y tecnologías ADIDAS Adipower Ctrl 3.1 2022

    Incorpora un marco de carbono y caras de Carbon Aluminized 15K, realizado con una fibra equilibrada para dar la potencia y el confort adecuados. El núcleo es de goma EVA High Memory, esta goma de alta densidad recupera antes y aporta un plus de potencia, una elección perfecta por parte de la firma Adidas para no perder esa pegada que todo jugador necesita en algún momento del encuentro.

    Presenta la tecnología Power Embossed, un nervio colocado en la zona del marco que aumenta la rigidez de la estructura, la potencia y la durabilidad de la pala. Esta estructura solo la podrás encontrar en las raquetas de pádel más agresivas de Adidas padel.

    Por último, el acabado de está ADIDAS Adipower 3.1 Control es rugoso gracias al spin blade en 3D, que, junto al sistema Smart Holes Curve, aporta una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efectos más conseguidos y difíciles de devolver por el oponente.

    Diseño y colores

    La pala ADIDAS Adipower Ctrl 3.1 es otra de las grandes palas de pádel con las que cuenta la esta colección. Un diseño bonito y sencillo pero muy elegante. Con esa esencia tan "sport" que siempre la ha caracterizado en todas sus versiones gracias a la combinación de colores.

    En esta ocasión es todavía más alucinante gracias a la mezcla del carbono con el color azul que le da un toque todavía más espectacular al contrastar ese azul oscuro con el color blanco del logo de adidas y las tecnologías, además de otros detalles como la firma del jugador Alex Ruiz y el nombre de la gama Adipower en color naranja. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar