ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.2 2023

SKU: 32305-P
Special Price 227,95 € Regular Price 349,94 €
Con la nueva versión de la pala Adidas Adipower CTR, la 3.2, tendrás el máximo control y confort en la pista. Es una pala hecha para ganar.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Aluminio + Carbono
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Colección Jugadores Alejandro Ruiz Granados
Jugador Hombre

¿Buscas un control extraordinario? La Adidas Adipower CTRL 3.2 es perfecta para ti

La pala Adidas Adipower CTRL 3.2 está diseñada especialmente para jugadores de nivel avanzado o profesional que jueguen de forma habitual y que busquen una pala que les proporcione el máximo control en la pista.

La Adipower CTR 3.2. tiene un formato redondo, por lo que ofrece mayor manejabilidad y gusta mucho a aquellos jugadores que realizan movimientos rápidos durante el juego. Debido a esta forma, el punto dulce lo hallamos en el centro del cuerpo de la pala, como es habitual.

Este modelo tiene un balance bajo, es decir, su peso se distribuye más hacia la parte del puño. Esto propicia que el jugador tenga más control en su juego y que ejecute sus golpes con más facilidad. Además, su manejabilidad será extraordinaria y ayudará a evitar problemas y cargas en el brazo dominante.

Máximo control y confort en la pista

El núcleo exterior es de fibra de carbono aluminizado 15K, que proporciona una resistencia sin igual. La pala tendrá, gracias a este tipo de fibra, una ligereza sorprendente y ejecutarás tus golpes con más potencia y control.

Además, cuenta con goma EVA High Memory en el núcleo, una espuma con una densidad, resistencia y memoria elevadas, que consigue que la pala se recupere rápidamente después de cada impacto.

Golpes con efecto y resistencia monumental

Y para que puedas conseguir más efecto en los golpes más exigentes, la Adipower CTRL 3.2 lleva incluidas las tecnologías Spin Blade y Smart Holes Curve.

Esta magnífica pala también incluye las tecnologías Dual Exoskeleton y Embossed Ridge, lo que dota a la pala de un refuerzo y rigidez estructural doble del corazón y marco de la pala. Estas tecnologías combinadas con la Structural Reinforcement permite una resistencia notable a la alta torsión en esos golpes de alta intensidad.