BACK_TO_TOP

  1. 12 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

    299,90€340,00€

    NO TE QUEDES SIN TU ADIDAS Adipower Ctrl 3.0


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0, POLIVALENCIA 

    Presentación de la pala

    Destaca en los partidos importantes con esta pala de pádel adidas Adipower CTRL 3.0, que presenta una forma redonda y un balance medio. Por ello, la pala de Álex Ruiz está recomendada a jugadores con estilo de juego polivalente, que no renuncian a las sensaciones de control ni a las de potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala destinada a los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala para competir con un juego equilibrado en pista y dominar todas las situaciones.

    Características técnicas

    Esta nueva adidas, está fabricada con una forma redonda y balance medio, lo que proporciona un equilibrio en golpes de control y potencia. Además, su marco es de carbono y los planos están compuestos de carbon aluminized. Mientras, el núcleo es de goma EVA High Memory, ideal para resaltar la potencia de esta pala.

    Incorpora también la tecnología Power Embossed, un nervio exterior en el marco que aporta mayor rigidez a la estructura, aumentando la potencia y durabilidad. Asimismo, incluye el Dual eXoskeleton, nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco, por lo que permite al jugador golpear con toda su fuerza en cada punto.

    En el acabado, cuenta con el spin blade en 3D y la disposición del agujereado Smart Holes Curve, lo que de forma conjunta proporcionan una mayor facilidad para realizar golpes con efecto controlados.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño vibrante en color negro con detalles en color naranja, Construida en un molde redondo, con un amplio punto dulce al centro, presenta un peso estimado entre los 360-375 gramos y un balance medio.

    El perfil de 38 mm la convierten en una pala manejable y muy cómoda. Una pala que sin duda te hará destacara desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Una pala para los jugadores más profesionales que buscan desarrollar un juego más cómodo y efectivo, cargado de prestaciones y gran rendimiento.

    Compuesta con grandes tecnologías, es una pala de la nueva colección adidas 2021 que llega para darte un juego de control fenomenal. La pala elegida por el jugado de pádel malagueño, Alejando Ruiz.

    Palas adidas

    Descubre las innovadoras tecnologías y materiales de calidad que hacen destacar a las palas adidas, diseñadas con moderno y atractivos diseños, son palas que destacan por sus prestaciones y excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre la pala adidas perfectas para tu tipo y nivel de juego.

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.