Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 11 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

    284,95€320,00€

    COMPRAR

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8, está fabricada con los mejores materiales. Adidas vuelve a apostar por su tecnología exoeskelton, marco de carbono para una pala de control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

    Presentación de la pala

    La pala de pádel adidas adipower CTRL 1.8 muestra un diseño espectacular y bien pulido. Pero no todo es estética, adidas apuesta por una pala de control con una salida de bola impresionante, gracias a la combinación del Carbon aluminized y EVA High Memory.

    Tipo de jugador

    La nueva pala de pádel adidas adipower CTRL 2018 está enfocada a jugadores de alto nivel, que buscan grandes prestaciones en su juego. Es una pala perfecta para lograr grandes puntos en todos los puntos de la pista.

    Características técnicas

    Con forma redonda y balance bajo, la adipower Control 1.8 de adidas padel tiene un perfil de 38 mm. Para los planos se ha utilizado el mejor carbono por parte del equipo adidas padel, el carbon aluminized, el material que confiere más potencia de toda la colección. 

    En el núcleo encontramos la goma de alta densidad Hign Memory, dirigida a jugadores que quieren aumentar su potencia. Por otro lado, su distribución de agujeros Smart Holes Curves, permite imprimir más efectos a los golpes.  

    Diseño y colores

    De su diseño, adidas vuelve a ofrecer una auténtica 'joya' dentro de su colección. Mantiene el tono naranja de su predecesora pero con un toque más moderno y llamativo. Sin duda, una pala que transmite calidad en cada gramo y que, a simple vista, nos enamorará por su color. 

    Resumen de la pala

    A modo de conclusión, destacamos que la adidas adipower CTRL 2018 ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, pero sobre todo es una pala con la que disfrutaremos al máximo dentro de la pista gracias a su alta calidad.

    Otras palas adidas

    También disponible la Adipower Attk 1.8 una pala de potencia con la que podremos golpear con fuerza la bola, pero es además una pala con muy buen control. Las Adipower son palas con unos acabados y estética inmejorables, es sin duda, una de las mejores palas del mercado, una pala con la que poder rendir a nuestro mejor nivel.

    Palas de pádel adidas

    La gigante adidas se ha convertido en uno de los máximos referentes en el mundo del pádel, gracias a sus palas de gran calidad. Las palas adidas son para todo tipo de jugadores, ya que han creado excelentes modelos para potencia, control y equilibrio en el juego. Además, se tratan de unas palas que se caracterizan por su excepcional relación calidad-precio.

    Algunos de los jugadores de pádel más conocidos ya utilizan en sus partidos oficiales palas de la marca alemana, perfectas para los partidos más intensos. ¿A qué esperas tú?

    Información
    COLOR:

    NARANJA



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

Media (0 / 5):

Ver/comentar