Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 44 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

    209,95€370,00€

    COMPRAR

    La Adidas Adipower Carbon Ctrl es una de las palas más esperadas por los aficionados del pádel, es una pala excepcional en todos los sentidos, rendimiento y diseño

    ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

    Presentación de la pala

    Adidas Adipower Carbon Ctrl es una pala espectacular, destaca por su gran rendimiento en control, es una pala diseñada con la más alta tecnología para garantizar el mejor rendimiento con el mejor diseño, es una pala excepcional.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para un jugador aficionado, o jugador profesional que buscan una pala con la que poner bolas con precisión en el campo contrario, pero también poder subir a la red y pegar fuerte, es una pala con la que vamos a poder sacar la bola de la pista sin una excesiva dificultad.

    Características técnicas

    La nueva pala de pádel adidas Adipower Carbon CTRL está desarrollada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380.

    Se ha fabricado con materiales y técnicas innovadoras, ha sido fabricada totalmente en carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta memoria.

    Incorpora la tecnología Exoskeleton, mediante fibras de carbono se refuerza la zona del marco y del corazón, consiguiendo una mayor rigidez, logrando un uso más eficiente de nuestra energía.

    Los agujeros se han colocado de forma que se consigue la más fácil movilidad, logrando una pala con la que conseguir rápidas aceleraciones.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color negro y amarillo fluorescente, con carbono visto en las caras, es una de las palas con mejor acabado del mercado, su diseño no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Adidas Adipower Carbon Ctrl es una pala excepcional, una pala de control, con muy buena potencia y unos acabados excepcionales, una pala con la mejor calidad Adidas.

    Otras palas Adidas

    La Adidas Adipower Attack es una pala diseñada para garantizar potencia, una pala con la calidad Adidas.

    Complementos para nuestra pala Adidas

    Un complemento perfecto para nuestra pala es el paletero Adidas Adipower Attk, uno de los mejores paleteros que se han fabricado, es un paletero de gran capacidad, con un diseño espectacular, la funda de la pala puede ser separada del paletero para llevar de forma independiente.

     


     

     





    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL

Media (0 / 5):

Ver/comentar