BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER ATTK SOFT 1.9

    214,45€340,00€

    COMPRAR

    ADIDAS Adipower Soft 1.9 - Tu también puedes jugar con la pala de Ale Galán. Hecha con los mejores materiales y tecnologías para brinda la mayor potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER SOFT 1.9, LA PALA DE ALE GALÁN

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva pala de Ale Galán, la ADIDAS Adipower Soft 1.9. Una pala fabricada con los materiales más resistentes y tecnologías de punta para brindar el mejor rendimiento dentro de la pista con mucho control y potencia.

    Tipo de jugador

    Creada para jugadores que cuentan con un nivel avanzado que juegan partidos a nivel profesional. Su forma de fabricación y materiales se adapta mejor a jugadores que buscan mucha potencia en los golpes. Aunque también cuenta con un excelente control.

    Características técnicas

    La Adipower Soft 1.9 está creada con un marco de 100% carbono con las tecnologías estructurales dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar notablemente la resistencia y rigidez de la pala. Todo esto proporciona también más potencia en los golpes. La superficie de la cara está fabricada con fibra de carbono aluminizada para más resistencia y un excelente tacto con la pelota. En la parte interior cuenta con una goma EVA Soft con la suavidad necesaria para una salida de bola con mucha potencia y control. Cuenta con la tecnología Spin Blade para darle efecto a la pelota.

    Diseño y colores

    La ADIDAS Adipower Soft 1.9 cuenta con un atractivo diseño que combina el color negro como base con el color rosado para crear un contraste muy llamativo. La elegancia y frescura serán parte de tu imagen.

    Resumen de la pala

    ADIDAS Adipower Soft 1.9, es una pala que fue creada para que tengas una potencia explosiva en la pista de pádel, fue fabricada para que los jugadores de nivel avanzado de pádel obtengan una pala de alta durabilidad, esto se logra porque fue creada con carbono en su estructura, incorpora diversas tecnologías, que fueron creadas para mejorar el rendimiento y la comodidad. Te distinguirás mucho cuando la utilices, ya que cuenta con un diseño que destaca por su originalidad y por los logos de ADIDAS. Se creó con forma de diamante.

    Palas ADIDAS

    Encuentra el arma perfecta para tus partidos en nuestro catálogo ADIDAS, en donde encontrarás palas de alto rendimiento, con tecnologías innovadoras y materiales de excelente calidad. Las palas de Adidas se adaptarán perfectamente a tu estilo de juego, ya seas un jugador experto o iniciado.

    Otra pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Real power Pro ATTK 1.9, presenta moderno y llamativo que transmite una gran calidad y rendimiento par lograr un juego de gran potencia, conservando las mejores sensaciones de golpeo y excelentes salidas de bola, gracias la núcleo de goma EVA Soft que ofrece mayor velocidad a la bola. Perfectas para aumentar más tu nivel y para los que prefieran realizar remates que disparen fuertemente la bola.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK SOFT 1.9

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>