BACK_TO_TOP

  1. 57 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 35

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

    145,00€340,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    ADIDAS Adipower Attk 1.9 - Pala fabricada con carbono en su marco y caras para ofrecer la mayor resistencia y aumentar la potencia. Pala de Seba Nerone


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9, POTENCIA INCREÍBLE

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva pala de Seba Nerone, unos de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Su arma es la nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9. Una pala para desarrollar la máxima potencia dentro de la pista. Creada con los materiales más resistentes y últimas tecnologías.

    Tipo de jugador

    Es una pala meramente de potencia. Esta pala adidas diseñada con materiales resistentes que proporcionan resistencia. Es una pala de alta gama para los jugadores con amplia experiencia. Es una pala recomendado a los jugadores con amplia experiencia que buscan un juego lleno de potencia sin sacrificar el control.

    Características técnicas

    La nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 tiene forma de diamante con un balance localizado en la parte superior de la pala y un punto dulce elevado. Eso logra más potencia en los golpes.

    Una de las partes más resistentes es su marco de carbono. Este material es utilizado en palas de gama alta para una buena rigidez que soporte juegos intensos y agresivos, además de aumentar la potencia de juego.

    Por su parte, las caras están compuestas de fibra de carbono de alta calidad reforzada con aluminio para más durabilidad. Estas caras mejoran notablemente el tacto y salida de bola con más potencia. En cuanto a su núcleo interior, se encuentra una goma EVA High Memory, la cual recupera su forma rápidamente para aumentar la potencia.

    Diseño y colores

    La ADIDAS Adipower ATTK 1.9 cuenta también con un diseño muy atractivo. Sus cualidades no son únicamente internas. Su diseño te da una imagen de elegancia con su combinación de colores en negro y amarillo fluor para que destaques en la pista.

    Resumen de la pala

    Como conclusión podemos decir que la nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 de Seba Nerone es una auténtica pieza de potencia. En calidad se lleva un 10, debido a la resistencia y rigidez de sus materiales en toda su estructura. Si eres un jugador agresivo y con mucha fuerza esta pala es para ti.

    Palas ADIDAS

    Échale un vistazo a nuestro catálogo ADIDAS y descubre una gran variedad de diseños, en donde encontrarás el arma perfecta que estás buscando. Adidas dispone de todo tipo de pala con distintos peso, forma o tipo de juego, con unos diseños y acabados bastante atractivos, que podrán resaltar tu personalidad. Amplia línea de alto rendimiento, garantizando tecnologías de alto nivel para todo tipo de jugador.

    Otra pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Carbon ATTK 1.9, presenta un diseño elegante resaltando un estilo más deportivo, que destacará dentro de la pista, incorporando materiales y tecnologías de alta calidad que ofrecen las mejores prestaciones para realizar movimientos más rápidos y precisos con mayor energía, garantizando un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>