Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 41 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

    189,95€320,00€

    COMPRAR

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8 | Potencia al máximo con esta nueva versión Attak. Diseño más profesional que su predecesora. Su núcleo y balance aportan más intensidad en cada golpe.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

    Presentación de la pala

    Conviértete en un jugador de pádel imparable con la nueva versión de adidas Adipower ATTK 1.8. Este nuevo modelo Attak tiene un diseño renovado y más profesional que su predecesora. Ideal para un nivel de juego intermedio o avanzado, esta pala da potencia a cada golpe. Con núcleo de goma eva high memory y la tecnología power embossed ridge para aportar intensidad al juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores expertos, jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala de potencia, con buen control, movilidad y diseño. Es una pala perfecta para lograr grandes puntos en ataque.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamente, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se han introducido novedades y tecnologías avanzadas, como la tecnología Exoskeleton, esta tecnología mejora la rigidez estructural de la pala, proporcionando un gran tacto y una mayor durabilidad.

    El marco se ha fabricado en friba de carbono, las caras son de fibra de carbono aluminizadas, el núcleo de goma EVA de alta memoria.

    Diseño y colores

    Su diseño es de gran calidad, es una pala con un atractivo espectacular, sin duda una de las palas más bonitas del mercado. Perfecta por estar marcada por un gran estilo con el que podrás destacar dentro y fuera de la cancha de pádel.

    Resumen de la pala

    La Adipower Attk es una evolución de una de las palas más vendidas del mercado. Es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala con buen control, es una de las mejores palas de potencia del mercado. Una pala con la que dominar a tu rival en todas las zonas de la pista de pádel y sentir más y mejor control de juego. 

    Otras palas adidas

    Otra pala adidas de gran rendimiento y de control es la adidas adipower Ctrl 1.8 una pala dirigida a jugadores que buscan sobre todo golpes de precisión. Además es una pala con un diseño que seguro no dejará indiferente, alta calidad para el jugador de pádel más exigente.

    La tienda líder en ventas en pádel en toda Europa, Padel Nuestro, te ofrece la más amplia y variada selección en palas de pádel adidas. Los diferentes modelos con que cuenta esta marca de referencia, que se ha situado ya como una marca TOP como Bullpadel, Siux o Wingpadel, están diseñados y cuidados al detalle. Elige el que mejor se adapte a tu estilo de juego y a tu nivel: iniciación, intermedio o avanzado profesional. Todas las palas adidas están fabricadas con materiales de máxima calidad para que disfrutes al máximo del deporte de moda que está conquistando todo el continente europeo. 


     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>