BACK_TO_TOP

  1. 12 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022

    299,90€340,00€

    COMPRAR

    ADIDAS Adipower 3.1 2022 - Mantiene el branding de la marca en el centro de las caras, pero combinan los colores de forma diferente, fresca y renovada.


    ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022, POTENCIA Y PRECISIÓN EN CADA GOLPE

    Llega el emblema de las palas adidas 2022, la ADIDAS Adipower 3.1.  El modelo más icónico aterriza en las tiendas Padel Nuestro con un diseño renovado e innovadoras tecnologías, para conseguir la máxima potencia en la pista. 

    Creada para jugadores avanzados, que buscan la un plus para su juego ofensivo basado en el ataque. Para ofrecer la máxima potencia, esta pala , cuenta con la tenología Dual Exoskeleton, nervios de carbono insertados en el corazón de la pala que aportan una mayor rigidez y dureza en el golpeo.

    Las caras de la ADIDAS Adipower 3.1, incorporan la tecnología Spin Blade Mold, ofreciendo un efecto 3D rugoso que mejora el agarre, consiguiendo un mayor efecto en la bola.  Además su marco cuenta con un nervio exterior que aporta una mayor rigidez a la estructura, la conocida  consiguiendo mayor potencia en la bola. 

    Esta pala ADIDAS pertenece a la gama Pro de 2022, confeccionada con una forma de diamante oversize y un peso que oscila entre los 360 y 375 gr. Este modelo incorpora refuerzos perimetrales en toda la pala que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que soportan. 

    Su núcleo está compuesto de goma eva high memory, una goma dura con una alta capacidad de recuperación, minimizando las vibraciones de la pala y ofreciendo una mayor velocidad y fuerza a la bola. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL LIMA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar