- Inicio
- Accesorios
- Wingpadel
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Accesorios/Wingpadel
Wingpadel es una marca de reciente implantación en el mercado del pádel. Esta firma española ha llegado pisando fuerte ofreciendo un amplio abanico de productos, desde palas de pádel hasta todo tipo de complementos y ropa deportiva.
Los accesorios de pádel Wingpadel tienen una calidad extraordinaria. Los creadores de la compañía solo emplean materiales de primerísima calidad en sus productos, por eso es tan recomendable utilizarlos. El jugador de pádel se sentirá muy cómodo con ellos, favorecerán un juego más fluido y consolidado e incluso podrán prevenir, o al menos reducir, ciertas lesiones que se dan frecuentemente en este mundo.
Uno de los accesorios de pádel Wingpadel muy conocidos son sus muñequeras. Están elaboradas con un tejido resistente y de calidad, para que el jugador no desarrolle ninguna alergia dermatológica. Tienen un ancho especial para que abarquen por completo la muñeca. Son muy útiles para reforzar la zona, previniendo posibles lesiones, ya que es una parte sometida a mucho estrés durante el juego.
También ayuda a secar el sudor de la cara o evitar que baje a las manos aquel que se genera en los brazos. Todos los diseños presentan el logotipo de la marca en la zona central, con una variedad de colores muy llamativos como el amarillo, el verde, el rojo o el azul, o los clásicos blanco y negro.
Otros productos que ofrece Wingpadel son los protectores de palas, los cuales reducirán el desgaste al que se ve sometida la pala todos los días. Prevendrán los roces, arañazos y fisuras causados por caídas, choques, etcétera.
También dispone de overgrips, unas cintas que se añaden a la empuñadura de la pala para mejorar el agarre de la mano. Además, dada la continua evolución de la tecnología e innovación, llevan incorporados otros materiales que reducen las vibraciones causadas por la bola y aumentan la amortiguación.
Esta firma ya ha sido seleccionada tanto por jugadores profesionales como principiantes, debido a la calidad de sus productos y a su buen hacer en todas las etapas de la fabricación. Otro de los accesorios que irrumpen con fuerza son los paleteros.
Estos grandes bolsos cuentan con tecnología para que la pala de pádel vaya en perfectas condiciones y no se dañe al transportarla. Contienen uno o dos bolsillos en los que depositar las palas. Algunos de ellos incluyen un recubrimiento térmico que evita que las temperaturas extremas de frío o calor afecten al contenido.
También presentan otros bolsillos para guardar la ropa sucia, las zapatillas, el neceser de aseo, el ordenador portátil y los botes de bolas. Y cómo no, unos pequeños compartimentos en los que depositar los objetos con mayor importancia personal, como cartera, llaves, etcétera.
Tanto las asas como las partes que se apoyan en el cuerpo del deportista van acolchadas, a fin de reducir la presión y hacer más confortable su uso. Los diseños de los accesorios de pádel Wingpadel son siempre originales, ateniéndose a una estética sobria típica de la marca.