- Inicio
- Accesorios
- FootGel
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Accesorios/FootGel
Fue en 1980 cuando Foot Gel lanzo al mercado su primer producto. Los hermanos Rubio Castello siguieron investigando hasta conseguir, 17 años después, la creación del compuesto Termocrep-Gel. Su inclusión en todas las referencias de la marca garantiza que el jugador de pádel tenga una experiencia de juego más recomendable.
Entre su amplia oferta de accesorios destacan las plantillas por su indudable calidad. No en vano, son de las favoritas por los profesionales y aficionados que buscan proteger mejor su anatomía. Se comentan, a continuación, las características de estos productos y las ventajas de su utilización al jugar al pádel.
Su fiabilidad y adaptabilidad están confirmadas por el Instituto Biomecánico de la Universidad de Valencia. Presenta una recuperación de la forma original casi inmediata. Su elasticidad facilita su adaptación total a cualquier modelo de zapatilla.
Pero es en la amortiguación que ofrecen estas plantillas tras cada dejada, smash o volea donde se encuentra su principal ventaja. El pádel exige movimientos constantes al jugador y conseguir amortiguar el impacto en las articulaciones es una excelente medida para evitar que la rodilla, el cuádriceps y los gemelos sufran demasiado.
Además, es posible elegir el tipo de aroma de cada plantilla para mantener así un buen olor en las zapatillas. Sin perder ni agarre, ni comodidad, son una alternativa ideal para los que buscan la máxima adaptabilidad a su estilo de juego.
Está compuesto al 100 % de microfibra y es transpirable. Estas plantillas mantienen los pies totalmente secos. Asimismo, incluye ingredientes antifúngicos, antibactéricos y antialérgicos para mantener la salud podal en perfecto estado. La termorregulación que ofrece este material es fantástica para poder jugar cómodamente.
No se emplean en su fabricación pegamentos o productos químicos para su ensamblaje. Pueden lavarse a máquina sin que se deformen. No contienen cromo6, lo que las convierte en biodegradables y ecológicas. El componente medicinal incide, directamente, en los resultados obtenidos. No en vano, cuentan con la certificación europea de producto sanitario.
Como producto vegano, es muy aconsejable para los que se preocupan por el medioambiente. Sin embargo, lo más importante es notar cómo el cansancio es menor tras cada partido. La musculatura de la pierna no debe realizar tanto esfuerzo y es más sencillo jugar más tiempo al máximo nivel sin experimentar molestias físicas permanentes.
Las plantillas específicas para jugar al pádel están diseñadas a conciencia y ofrecen grandes resultados. Llevarlas es sinónimo de adaptarse mejor a cada partido y de obtener nuevas sensaciones a la hora de afrontar cada partido.
Así, un accesorio de Footgel puede convertirse en la clave del comienzo de una nueva etapa como jugador. La resistencia al uso continuado, la calidad de su tejido y la opción de encontrar una gama tan amplia como ajustada a cada persona. Todo sea por proteger los pies y por lograr que cada jugada sea sinónimo de adaptarse totalmente a los requisitos de cada lance o movimiento.