BACK_TO_TOP


 Accesorios de pádel, todo al mejor precio

Los accesorios de pádel son aquellos complementos que alargan la vida de una pala o nos protegen de lesiones al jugar al pádel. Entre los accesorios de pádel más demandados se encuentran overgrips, muñequeras, protectores, rodilleras, cesto de bolas.

En nuestra tienda online puedes comprar tus accesorios y complementos de pádel al precio más bajo del mercado. Disponemos de una amplia variedad de complementos para jugar al pádel que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Los mejores accesorios para pádel. Complementos para cuidar tu salud y proteger tus productos

En Padel Nuestro puedes encontrar la mayor selección de complementos para practicar pádel. Contamos con todo tipo de accesorios de pádel como pueden ser antivibradores, overgrips, muñequeras, e incluso, accesorios de entrenamiento. 

El mundo del pádel ha evolucionado, un claro ejemplo lo encontramos en las tecnologías de las palas y las zapatillas, cada año las marcas lanzan nuevas palas con nuevas tecnologías enfocadas a mejorar el rendimiento del jugador de pádel.

Del mismo modo, las firmas desarrollan nuevos accesorios para jugar al pádel enfocados a proteger la pala, pero sobre todo, cada temporada aparecen más complementos destinados a cuidar la salud de los jugadores de pádel. 

En este caso, los accesorios más vendidos de Padel Nuestro son:

ShockOut para pádel. Reduce lesiones y problemas de epicondilitis

La marca Shock In Novo ha lanzado un nuevo sistema para reducir las vibraciones que se producen en el momento del golpeo, sobre todo, en los remates y golpes más agresivos. En estos casos, la vibración que se genera por el impacto de la pelota con la pala se extiende desde esta hasta nuestro codo. Produciendo en ocasiones lesiones y molestias. 

Los shockout son antivibradores para las palas que se colocan en los agujeros de los planos y mitigan las vibraciones. Sin embargo, su efecto no solo es reducir las vibraciones también influye en la precisión y la potencia. Debido a la inclusión de este sistema en los agujeros de la pala aumentamos el peso de las caras y el balance. De este modo, conseguimos un plus de potencia en el golpeo.

La innovadora firma también ha presentado varios packs que cuentan con el shocout, un under-grip y un dual pro grip más overgrip. Es decir, todo lo necesario para añadir a tu pala el mayor confort y evitar cualquier posible lesión relacionada con los problemas de codos producidos por las vibraciones.

 

“Accesorios

Overgrips para la empuñadura de tu raqueta de pádel 

Los overgrips son los accesorios para pádel más específicos de la pala. Es una cinta que rodea la empuñadura de la pala con la finalidad de conseguir suficiente grosor y que la pala se ajuste a la mano y esta no se resbale con el sudor. En nuestro catálogo puedes encontrar bolsas y botes de overgrips de primeras marcas como Bullpadel, Head, Babolat, Siux o Bullpadel, en diferentes colores.

Los overgrips se venden en cubos de unas 60 unidades o en paquetes más pequeños y diferentes colores o en bolsas y sus precios pueden variar rondando los 80-100 euros en el caso de los tambores o los 7 euros en el caso de los packs, aunque estos precios cambian según las marcas. En Padelnuestro.com puedes comprar overgrips de las principales marcas que fabrican este accesorio en el mercado.

 

Protectores y muñequeras para pádel en descuento

Por otra parte, otro de los complementos y accesorios de pádel más demandados son los protectores y las muñequeras. Los protectores para palas se venden en cubos de 50 o 60 unidades y también se pueden adquirir en unidades individuales. Por ejemplo, los protectores de Dunlop individuales rondan los 7 euros.

En nuestra tienda online puedes encontrar protectores y muñequeras con interesantes descuentos superiores al 30%. Revisa en nuestra web todos los accesorios de las marcas más espectaculares: HEAD, NOX, Siux, Softee, Dunlop,Bullpadel... todas al mejor precio o en promoción, para que sea más fácil tu práctica del padel y todos los accesorios, a un click de distancia, en nuestra tienda online.

 1    3  4  5    

Lo mejor de ACCESORIOS



 1    3  4  5    
Viendo del 1 al 50 (de 526 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar