Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV

 

Accesorios para padel

 

Los accesorios para pádel son aquellos complementos que alargan la vida de una pala o nos protegen de lesiones al jugar al pádel. Entre los accesorios de padel más demandados se encuentran overgrips, muñequeras, protectores, rodilleras, cesto de bolas.

 

Precios de Overgrips para padel

 

Los overgrips son los accesorios para pádel más específicos de la pala. Es una cinta que rodea la empuñadura de la pala con la finalidad de conseguir suficiente grosor y que la pala se ajuste a la mano y esta no se resbale con el sudor. En nuestro catálogo puedes encontrar bolsas y botes de overgrips de primeras marcas como Karakal, Wilson, Padel Coach, Siux o Bullpadel, en diferentes colores. Los overgrips se venden en cubos de unas 60 unidades o en paquetes más pequeños y diferentes colores o en bolsas y sus precios pueden variar rondando los 80-100 euros en el caso de los tambores o los 7 euros en el caso de los packs, aunque estos precios cambian según las marcas. En Padelnuestro.com puedes comprar overgrips de las principales marcas que fabrican este accesorio en el mercado.



Mostrar productos por página

Lo mejor de ACCESORIOS



 1    3  4  5    
Viendo del 1 al 20 (de 349 productos)
Mostrar productos descatalogados

Protectores y muñequeras para pádel en descuento

Por otra parte, otro de los complementos y accesorios de pádel más demandados son los protectores y las muñequeras. Los protectores para palas se venden en cubos de 50 o 60 unidades y también se pueden adquirir en unidades individuales. Por ejemplo, los protectores de Dunlop individuales rondan los 7 euros. En nuestra tienda online puedes encontrar protectores y muñequeras con interesantes descuentos superiores al 30%. Revisa en nuestra web todos los accesorios de las marcas más espectaculares: HEAD, Padel Coach, Siux, Softee, Dunlop,Varlion... todas al mejor precio o en promoción, para que sea más fácil tu práctica del padel y todos los accesorios, a un click de distancia, en nuestra tienda online.