Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Ropa pádel A40grados, textil de pádel con un gran diseño

La ropa de pádel A40grados es diseñada para garantizar la mayor comodidad en la pista, pero es además textil que nos garantiza la mayor comodidad dentro de las pistas de pádel.



 1 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados

Textil de alta calidad para proporcionar a la jugadora de pádel la mayor comodidad y durabilidad en sus partidos de pádel

El tejido de A40grados destaca por su excepcional calidad, un tacto de una gran suavidad. Cada prenda ha sido pensada para proporcionar comodidad en cada punto. Son prendas transpirables, de gran resistencia y durabilidad.

 

En su catálogo podemos encontrar camisetas, faltas o vestidos. Cuentan con refuerzos en las zonas más delicadas como el pecho, pero además, las faldas cuentan con bolsillos interiores para guardar pelotas y también short interior para jugar con la mayor comodidad posible.

 

El diseño es uno de los puntos fuertes de la marca, con prendas con un atractivo excepcional, estamos ante uno de los catálogos de mayor atractivo del mercado. Son prendas que destacan por sus formas y coloridos, con una mezcla de estilo clásico y moderno

 

La ropa de pádel A40grados es sin duda una de las más atractivas del mercado, pero sobre todo es textil con el que la jugadora de pádel podrá jugar sus mejores partidos. Es un textil que va a proporcionar la mayor comodidad dentro de las pistas de pádel, libertad de movimientos y transpiración, es la ropa perfecta para las jugadoras de pádel exigentes, de calidad y con el mejor diseño. Calidad al mejor precio del mercado.