BACK_TO_TOP


Ropa pádel A40grados, textil de pádel con un gran diseño

La ropa de pádel A40grados es diseñada para garantizar la mayor comodidad en la pista, pero es además textil que nos garantiza la mayor comodidad dentro de las pistas de pádel.



 1 

Lo mejor de ROPA DE MUJER A40GRADOS



 1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil de alta calidad para proporcionar a la jugadora de pádel la mayor comodidad y durabilidad en sus partidos de pádel

El tejido de A40grados destaca por su excepcional calidad, un tacto de una gran suavidad. Cada prenda ha sido pensada para proporcionar comodidad en cada punto. Son prendas transpirables, de gran resistencia y durabilidad.

En su catálogo podemos encontrar camisetas, faltas o vestidos. Cuentan con refuerzos en las zonas más delicadas como el pecho, pero además, las faldas cuentan con bolsillos interiores para guardar pelotas y también short interior para jugar con la mayor comodidad posible. 

El diseño es uno de los puntos fuertes de la marca, con prendas con un atractivo excepcional, estamos ante uno de los catálogos de mayor atractivo del mercado. Son prendas que destacan por sus formas y coloridos, con una mezcla de estilo clásico y moderno

La ropa de pádel A40grados es sin duda una de las más atractivas del mercado, pero sobre todo es textil con el que la jugadora de pádel podrá jugar sus mejores partidos. Es un textil que va a proporcionar la mayor comodidad dentro de las pistas de pádel, libertad de movimientos y transpiración, es la ropa perfecta para las jugadoras de pádel exigentes, de calidad y con el mejor diseño. Calidad al mejor precio del mercado

A40grados es una marca joven que entro en el mundo del padel en el año 2010, con diseños atractivos y diferentes. Siendo una de las marcas favoritas de las mujeres que buscan marcar pauta y dejar ver su estilo en la pista.

La marca en sus colecciones innova en diseños, trayendo propuestas muy atrevidas y atractivas, pero también podremos ver diseños más elegantes y tradicionales. Esto lo hace la marca para que puedas combinar cada modelo con cualquier otro de la colección y enmarques tu estilo.

A40 Grados es una de las marcas que más abarca en diseños y en artículos textil del mercado. Por lo que sin duda encontraras una amplísima variedad de faldas, shorts, vestidos, camisetas, sudaderas y chaquetas. Todas ellas confeccionadas con tejidos de rápido secado y con tecnologías que mejoran la movilidad del tejido.

Manejan un patrón que se adapta al cuerpo de cada mujer y confeccionan en una amplia variedad de tallas.

La marca llego al padel con una firme convicción de ser la marca favorita de las mujeres que les gusta trasladar su estilo de vestir a las pistas, así como ser una de las líderes en calidad y diseño. Por el momento va por muy buen camino, cada día gana más fans de sus diseños y se está colando con rapidez en el podio de las marcas más punteras del padel.

Padel Nuestro trae para ti las mejores ofertas, para que solo pienses en tu nuevo outfit que destacaras en las pistas, que de los descuentos ya nos preocuparemos nosotros.